Cena SolidARAN

logo_solidaran

El pasado 23 de marzo tuvo lugar en el hotel AC Baqueira Ski Resort la segunda cena benéfica de SolidARAN, cuyo objetivo principal era recaudar fondos para proyectos de desarrollo en Nepal junto con la Fundación Montañeros para el Himalaya y en Pakistán con la Fundación Sarabastall. A la cena acudieron rostros conocidos que apadrinan dicha iniciativa como los alpinistas Edurne Pasaban y Alex Txikon, miembros de SolidARAN, y Álvaro Bultó, un amante del Valle de Aran y gran colaborador en este tipo de eventos.

Edurne Pasaban y Keith Kirwen fueron los encargados de presentar el proyecto SolidARAN así como las acciones que se llevaron a cabo el año pasado con el dinero y la ropa recaudados. Así bien, Alex Txikon profundizó en la situación actual en Pakistán y la gran ayuda que suponen estas donaciones.

Entre las sorpresas de la noche, los asistentes pudieron probar un aperitivo pakistaní elaborado por Mohamed Isaaq. Además todos los asistentes pudieron deleitarse con una actuación de la soprano Elena Barbe y Leire Egiarte al piano. Al finalizar la cena, Mel Semé hizo bailar a todos los presentes con su voz cálida y sus versiones con carácter caribeño. Culminaron la fiesta DJ Ima&Igor.

La cena SolidARAN superó las expectativas del año anterior gracias a una  gran participación de los araneses y todos aquellos que siguen y apoyan esta asociación.

Han colaborado: Hotel AC Baqueira Ski Resort, Cava Beso, Gorka Martínez, Hotel Mauberme, Bumpy Films y Torisme Val d’Aran.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s