Carrera y Marcha Popular Esquí de Montaña 13-14

CARRERA SOLIDARAN copia

El próximo 04 de enero, a las 10 h tendrá lugar la tercera edición de la Carrera de Esquí de Montaña SolidARAN. Todos los fondos recaudados en la misma se destinarán a las Fundaciones Montañeros para el Himalaya, en Nepal y la Fundación Sarabastall en Pakistán.

SolidARAN es una asociación formada por gente del Valle de Aran que organiza actividades con el fin de recaudar fondos para colaborar con fundaciones que operan en países más desfavorecidos. En los dos últimos años hemos aportado nuestro granito de arena mandando ropa de invierno y fondos a la “Fundación Montañeros para el Himalaya”   y la “Fundación Sarabastall”. A pesar de la situación actual, queremos seguir dando nuestro apoyo a fundaciones ya establecidas para que puedan seguir desarrollando proyectos culturales, de cooperación, etc.

Itinerario:

Salida – Llegada: ORRI (Winter Lounge Moët)

El itinerario se desarrollará por el Tuc deth Saumet y Bacivèr. El itinerario podrá cambiarse según las condiciones meteorológicas.

Pueden realizar sus inscripciones en este blog, así como el día anterior a la carrera en el Hotel Himàlaia Baqueira desde las 19h i el mismo día de la carrera hasta las 10h.

Carrera Esquí de Montaña

Material obligatorio: ARVA, Pala, Sonda, Casco, Crampones, Seguro de accidentes (tendrán que presentar su carnet de federado o en caso contrario podrán activar un seguro de accidentes por un día por 5 €.)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s