Embajadores

Este año tenemos la gran suerte de contar con un conjunto de embajadores de Solidaran, deportistas que se han unido a nuestra causa y que nos ayudan a través de diferentes vídeos, para poder ser el máximo de gente posible en este evento que vamos a desarrollar los próximos 10 & 11 de enero.

¿Sabéis quiénes son?

NANI DURÓ

Vicepresidenta de la Federació Andorrana de Muntanyisme, Nani Duró es la andorrana con más ochomiles, una persona que desde pequeña tuvo la ilusión de viajar al Himalaya, sueño que pudo cumplir a los 29 años haciendo un trekking por los Annapurnas.

Este fue el inicio de un sueño que le ha llevado a subir montañas como el Cho Oyu o el Gasherbrum II, sin perder su relación con montañas de todo el mundo como el Aconcagua, participando en el programa “El Cim” realizado en TV3.

SUSANNA FERRAN

Susanna Ferran es una fotógrafa andorrana que ha desarrollado su talento entre Barcelona, París, Londres y Madrid. Desde 2006, trabaja desde un punto de vista sensible y contemporáneo en su país de origen, especializándose en fotografía publicitaria e institucional.

Junto al escritor francés Frédéric Hoffmann, Susana Ferran ha desarrollado un proyecto fotográfico participativo en el Kailash Home, combinando arte con consciencia, bajo el nombre de Life is Flow.

ROSA FERNÁNDEZ

Rosa Fernández es la segunda alpinista española con más ochomiles, una persona vinculada a multitud de deportes y un ejemplo de superación. No sólo ha subido 6 ochomiles y se plantea este año subir al K2, si no que su espíritu de sacrificio ha hecho que superara un cáncer de mama, siendo un gran ejemplo para todos. En la actualidad colabora en muchos proyectos solidarios como “Pedaladas Solidarias por el Trans-Atlas” a través del Club Ciclista Una a Una o la Expedición Solidaria al Aconcagua, en definitiva, una mujer que ha conseguido una simbiosis perfecta entre su pasión por la montaña y la solidaridad. Este es su vídeo:

PEP SANCHEZ

Pep Sanchez, también conocido como @irontriax. Ultradeportista y amante de los deportes al aire libre, es finisher de pruebas tan importantes como la Powerade Ion-4 Madrid-Lisboa en categoría “solo”, tercer clasificadon en la Titan Desert 2014 por parejas, finisher en la prueba de triatlón Epic5 (5 Ironmans en 5 días). Y lo mejor es que esto es sólo un pequeño ápice de todo lo que ha venido haciendo, siempre con un trasfondo solidario, colaborando con fundaciones como Asdent, para la que este 2015 va a realizar un nuevo reto, un Ultraman sin parar! Aquí te dejamos su vídeo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s