Cena SolidARAN

Captura de pantalla 2013-02-27 a la(s) 09.10.20

SolidARAN, junto con el hotel AC Baqueira Ski Resort, celebrarán el próximo 23 de marzo a las 21h., por segundo año consecutivo, una cena solidaria  para recaudar fondos para la Fundación Montañeros para el Himalaya de Edurne Pasaban, en Nepal.

Edurne Pasaban y Keith Kirwen, dos de nuestros embajadores de SolidARAN, les recibirán en el Cigar Bar con una copa de bienvenida y una gran sonrisa para agradecerles su asistencia al evento.

Los comensales podrán disfrutar de una espléndida cena italiana elaborada por el chef del hotel AC Ski Resort, que preparará un menú para la ocasión.

Al término de la cena, algunos de los colaboradores de la Fundación Montañeros para el Himalaya que viajarán este año al Kailash Hostel de Nepal, nos contarán junto con Edurne Pasaban las acciones que se han llevado a cabo con lo que se recaudó el 2012 y los proyectos que tienen previstos para el 2013.

La cena culminará con el concierto de Mel Semé, una gran sorpresa para todos los asistentes a la cena. Y si todavía tenéis ganas de más, un DJ amenizará la velada en el Suite Bar hasta que el cuerpo aguante.

La compra de las entradas puede realizarse en la Oficina de Turismo Val d’Aran de Vielha, en la tienda Cava Beso de Vielha y en la oficina de Évalia de Salardú.

Coste de la entrada: 50 € (donativo incluido 20€) – También pueden realizarse donaciones a partir de un euro a la cuenta de SolidARAN: 2100-0732-26-0200947094, toda la ayuda es bienvenida.

Anuncios

Un pensamiento en “Cena SolidARAN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s